Testimoniales

Conocé historias llenas de amor e inspiración

Para mí el amor propio era algo relacionado únicamente a la imágen corporal, al cuerpo y a cómo me siento con mi persona física. Yo llegué donde Mari para encontrar la paz con cómo me veo. Me enseñó no solamente con los procesos de coaching, si no también con su ejemplo: con cómo lleva su negocio y cómo se respeta a sí misma, la forma en la que quiero vivir yo mi emprendimiento y mi vida.

Ericka Mora

Este proceso cambió mi vida, me sostuvo cuando más oscuro veía todo, me ayudó a reforzar mis prioridades, a entender que de nada sirve la felicidad condicionada, que si no nos amamos primero a nosotras mismas y honramos eso que amamos antes que cualquier cosa, no podemos sentirnos realizadas y completamente felices, entendí que el pedir ayuda no me hace débil y vulnerable.

Melissa Alvarado

Melissa-Alvarado

Yo me caracterizaba por ser muy tímida y con mucha falta de autoconfianza. Por esa falta de confianza varias veces tomé decisiones no muy acertadas por los miedos o creencias limitantes que tenía. Mari me ayudó a entender el proceso en el que estaba y de las mejores enseñanzas fue que la confianza y el amor propio funcionan como un músculo que hay que ejercitar… ¡pocos enseñan realmente cómo hacerlo!

Katherine López

Katherine-Lopez

Mi percepción sobre el Amor Propio como concepto  en el momento que inicié el proceso con Mari era muy pobre y poco claro, realmente me enteré que no podía tan fácilmente definir quien soy, cuáles eran mis virtudes y realmente  no conocía mi propósito de vida. Este proceso me ha permitido tener una mayor conciencia de mis actos y emociones y así controlar mejor mi enfoque y reacción hacía el mundo.

Andrea Hidalgo

Mari, mi Coach de Amor Propio cambió mi vida. Ayudó a abrir puertas para llenarme de luz y junto a ella aprendí que mis miedos tienen una raíz que debo entender y analizar, que al hacerlo los hago pequeños y funcionan como potenciadores en lugar de detenerme en mi vida.

Rebeca Garro

Mari es esa voz amiga, casi porrista, esa voz interna que te motiva a cambiar el pensamiento y a saber que sí es posible hacer cambios positivos en todos los ámbitos de tu vida, ella no es sólo esa persona que se sienta a escuchar, sino que te enseña a fijar fechas y organizar tu tiempo para cumplir metas y a estructurar confrontaciones que se construyen en base al amor y no el reclamo

Nina Cordero

Inicié mi programa con Mariela en un momento de mi vida que no encontraba el camino por el cual
debía seguir y eso me hacía sentir desvalorizada y sin ninguna motivación. Hoy, gracias a ella, soy una mujer plena, llena de paz, feliz y amor por mi misma y los demás! Sé exactamente lo que quiero y lo que no! Ella logró conectarme con el amor correcto: el amor propio! Creo que al menos una vez en la vida todos necesitamos de Mariela!

Karina Arias

Karina-Arias

La primera vez que oí a Mariela me dije a mi misma, creo que ella habla mi idioma y creo que podría entenderme, y fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Creo que no hay palabras para agradecerle su apoyo en todo el proceso de autodescubrimiento, más que palabras creo que ella se da por satisfecha al ver a una mujer que sabe dónde va y sabe lo que quiere, una mujer feliz, que vive sus sueños

Angie Amador

Hoy soy la número uno en mi vida. Me he dado cuenta como ser sincera conmigo misma no solo me ha ayudado a ser feliz, sino también en mis relaciones con otros. Ahora me acepto tal y como soy, me amo y sé que puedo lograr todo lo que quiera. También entendí que lo que yo quiera no tiene por qué ser igual a los otros o que una vida satisfactoria plena y llena de éxito no tiene que ser como te lo vende la sociedad. Cada persona tiene su propia formula y Mari me ayudó a encontrar la mía.

Camila Hernández

Camila-Hernández