Todo comenzó con una rabiosa necesidad de entenderme a mí misma y poner a prueba mis límites.

Permíteme explicar: ¿Has oído el dicho… “tener muchos talentos puede ser una maldición más que una bendición?”

Siempre tuve una gran necesidad de averiguar¿quién era?

¿Por qué? Porque era esencial para mí hacer sentido de tantos intereses y talentos.
La verdad es que nunca estuve satisfecha con lo que estaba haciendo en ese momento. Nunca me sentí completamente “yo misma” sólo ejerciendo como Bióloga e investigando, sencillamente trabajando como Guía Naturalista… o simplemente bailando, enseñando, haciendo shows o compitiendo.
Yo tenía que entender el significado de dicha colección de pasiones y puntos fuertes. Tenía que encontrar la manera de conectarlas con un solo propósito. Así que seguí adelante… indagando, ¿qué exactamente? No sabía en ese momento, pero una “necesidad” feroz me mantuvo explorando y buscando.
Después de 10 años de lo que ahora llamo mi década de “hermoso caos”, ocurrió… era viernes al mediodía. Yo estaba compartiendo un shawarma de pollo con un amigo maravillosamente iluminado con quien intercambiaba lecciones de baile de Salsa por prácticas de meditación Qigong. Él estaba, como siempre, escuchando atentamente a mi charla de 100 km/h sobre lo que había hecho esa semana, mis nuevas ideas, acontecimientos venideros, certificaciones, presentaciones y competencias…
Ese día yo también le conté que… una sonrisa totalmente satisfecha –de una cliente muy especial, que al hacer un movimiento de baile específico pudo, por primera vez, mirarse en el espejo con una mirada compasiva y celebratoria en lugar de la habitual mirada negativa y auto-destructiva– había sacudido mi mundo! …le confesé a mi amigo que esa sonrisa me hizo sentir como ninguna otra cosa me había hecho sentir antes.
Mi amigo me dijo, con su habitual tono calmado: “Mari… es muy simple. Estás descubriendo que coleccionar medallas y títulos no es nada comparado a inspirar a alguien”. Eureka!!! En ese momento aprendí una valiosa lección: Compartir es mucho más satisfactorio que acumular.
Desde entonces, he estado fascinada por el placentero y estimulante poder de inspirar a otros a enfrentar sus temores; sustituir hábitos de auto-sabotaje con hábitos de amor propio; descubrir, perseguir y fomentar sus fortalezas, aspiraciones personales, creativas, artísticas y de salud desde adentro hacia afuera… para luego, expresarse y celebrarse a sí mismos, sus pasiones, sueños y talentos, libre e intensamente.
Y de Entusiasta de Deportes a Bióloga a Coach Holístico de Estilo de Vida Saludable a Entrenadora Funcional a Bailarina y Maestra de Bailes Latinos, Burlesque, Stiletto y Pole Dance a Coach Personal –Life Coach– a inspirar a otros a expandir su potencial al máximo… este ha sido mi propósito y trabajo desde entonces.

 

 

Entrená tu mente y alcanzá

tu mejor versión

Un curso de 30 días cálido, dinámico y
lleno de herramientas prácticas.

Un viaje donde, a través de mi entusiasmo y experiencia,
potenciaré tu vida de adentro hacia afuera.

Esto es lo que aprenderás a través de los videos y ejercicios del curso

Amor Propio en 30 días

Los pensamientos que día a día te
limitan, atrapan y sabotean.

Cuáles estrategias son vitales para
que elevés tu estándar de calidad
de vida y persigás tus sueños más salvajes.

Cómo programar tu mente de una
manera práctica y fácil de aplicar
para vencer tus limitaciones y
convertirte en tu mejor versión.

“Estoy segura que nacimos para ser escandalosamente felices. Para expandirnos, liberarnos y darle rienda suelta a nuestro máximo potencial.

Mi propósito personal es agregar valor verdadero a este mundo… y realizarme en el proceso. Es por eso que decidí con coraje más que motivación, vencer mis limitaciones y brillar con luz propia.

Mi máxima es CONGRUENCIA. Es decir, que lo que pienso, digo y hago esté alineado ¡Ser antes que hacer!

Mi mejor versión es un proyecto de vida continuo y pausado. Comenzó el día que decidí elevar el estándar de mi vida, mi valor, mi merecimiento y mi capacidad. Reconocí que mi mejor versión podría, sin duda alguna, agregar más valor que miversión limitada.

Y ahí comenzó mi plan estratégico de cambiar cada una de mis creencias limitantes tanto de mi persona como del mundo por creencias potenciadoras. Y aquí estoy… más potenciada que ayer y en camino hacia el mañana.

Hoy sé y decreto que me proyecto a una vida llena de plenitud y realización. Declaro mi libertad y mi independencia.
Reconozco que las respuestas que necesito están en mi interior. Confío en mí y en el proceso de la vida. Soy valiosa, estoy a salvo y vivo en un mundo amigable. Agradezco todo lo que está por venir… y lo recibo con júbilo.

¿Y todo esto para qué?

Para reflejarte a vos tu propio valor, tu propio propósito y tu propia manera de agregarle valor a este mundo… y por supuesto, que te realicés en el proceso.

En este curso te desafío y a la vez te guío de una manera práctica y dinámica a través de todo lo que sé y he aplicado en mi práctica como Coach para que vos también alcancés la realización y plenitud que merecés.”

Mariela Alvarado
– Tu Coach de Amor Propio





 

¿Cómo funciona Amor Propio en 30 días?

El curso completo está disponible apenas lo adquirís.

Incluye:

Video

26 videos diseñados para
realizarse uno por día

4 audios para apoyarte
en el proceso

Ejercicios

30 ejercicios diseñados
para que venzás tus
limitaciones

Descarga de cada uno de
los ejercicios (tendrás
acceso para siempre)

Muy pronto

Lanzamiento Reto Amor Propio 30 días
Días
:
Horas
:
Minutos
:
Segundos
Contact-background-image

Si querés tener información desde ahora,
no dudés en ponerte en contacto: